Equipo remanufacturado certificado por Doosan

Si está interesado en el proceso certificado de reconstrucción de fábrica de Doosan, el valor del programa de intercambio de unidades de compresión, o el ahorro que le proporcionarán nuestros alternadores reconstruidos, disponemos del programa perfecto para satisfacer sus necesidades.

Proceso de remanufactura

El programa de reconstrucción certificada de fábrica de Doosan extiende la vida útil de los compresores de aire y consigue que vuelvan a estar como nuevos. Todos los compresores recibirán una unidad de compresión reconstruida además de un motor de la misma clasificación Tier con el que originalmente estaba equipado. Todos los compresores que entran en el programa de reconstrucción de Doosan Portable Power pasan una estricta evaluación y las piezas que no satisfagan nuestros exigentes criterios se reemplazarán o se reconstruirán.  No solo rehabilitaremos su compresor de aire hasta dejarlo como nuevo, sino que además también registramos toda la maquinaria reconstruida en nuestro sistema con una garantía de máquina nueva. Cuando comprar un equipo nuevo no es una opción, el programa de reconstrucción de Doosan Portable Power es la solución.

Las regulaciones de emisiones modernas han creado un mercado para motores que trabajan de manera más eficiente y que ayudan a reducir los contaminantes que pueden dañar el medio ambiente. No obstante, las tecnologías necesarias para alcanzar estas ventajas también tienen un costo y una complejidad añadidos a los equipos diésel de hoy en día. El programa de reconstrucción certificada de Doosan Portable Power le permitirá disponer de una máquina como si fuera nueva con una menor inversión y una mayor rentabilidad.

Nuestro programa de reconstrucción puede ser la solución a la hora de extender la vida útil de su compresor de aire portátil Doosan Portable Power o Ingersoll-Rand (de 675 cfm o superior), de fabricación anterior a Noviembre del 2007.

¿Por qué a los clientes les encanta tener un compresor reconstruido certificado Doosan?

• La rigurosa inspección de 117 puntos que llevamos a cabo en todos los compresores que pasan por el proceso de reconstrucción.
• El compresor es reconstruido en la misma fábrica donde se ensamblan las máquinas nuevas.
• Todas las máquinas reconstruidas reciben un motor y una unidad de compresión reconstruida en fábrica
• Durante el proceso de reconstrucción instalamos las optimizaciones de diseño que se hayan creado desde la primera fecha de fabricación del compresor.
• Todas las máquinas reconstruidas se suministran con una garantía de máquina nueva.

Documentación sobre remanofacturación